NI LAS ATAJADAS DE OCHOA PUDIERON DARLE LOS TRES PUNTOS

Salernitana de Guillermo Ochoa DEJA IR LA VICTORIA ante el Spezia en la Serie A de Italia

Un error grave defensivo, evitó la victoria del conjunto del capitán de la Selección Mexicana en Italia.

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

En los recientes días el veterano guardameta Guillermo Ochoa ha estado en el ojo del huracán, debido a las diferentes posturas que hay sobre su continuidad en la Selección Mexicana. Algunos consideran que su paso por el Tricolor debe terminar debido a su edad, pero otros piensan que no debe dejar de ser convocado, mientras siga siendo el mejor portero mexicano. 

Lejos del ambiente tóxico que puede haber en territorio mexicano, Ochoa hoy disputó un partido bastante complicado en la Serie A de Italia. Su equipo, el Unión Salernitana, visitó al conjunto del Spezia, buscando sumar puntos valiosos que los alejen de la zona del descenso en el campeonato italiano.

Un partido sumamente disputado, en donde el mexicano tuvo intervenciones importantes, sobre todo en tiros de esquina, ya que la tácica del Spezia fue tratar de marcar goles olímpicos. Hasta en un par de ocasiones Memo tuvo que evitar un gol de esta clase, con excelentes reacciones, que evitaron la caída de su marco.

Salernitana se adelantó en el primer tiempo con un gol de Eldor Shomurodov, mantuvieron esta ventaja casi todo el encuentro, pero el empate cayó tras un grave error defensivo, en donde Mattia Caldara marcó el gol del empate definitivo. Un empate con sabor agridulce, ya que aunque Memo y su equipo consiguieron un punto valioso de visita, un error infantil de la defensa evitó que pudieran llevarse los tres puntos.