¿HUBO ORGANIZACIÓN?

Se revela quiénes fueron los posibles CULPABLES de los ABUCHEOS contra Guillermo Ochoa

El portero seleccionado comenzó a recibir abucheos desde que cayó el primer gol de Jamaica cuando era inatajable

Créditos: Photo by Lars Baron/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este domingo se llevó a cabo el duelo de la Jornada 5 de la Nations League de Concacaf entre la Selección Mexicana y Jamaica. El portero del conjunto nacional fue uno de los más abucheados, aún cuando al inicio del partido cuando se dieron las alineaciones había sido aplaudido. 

Esto llamó mucho la atención porque fue en el primer gol de Jamaica cuando un potente disparo se metió al arco que defendía Guillermo Ocho y de ahí comenzaron los abucheos, pues cada que el portero tocaba el balón o despejaba se escuchaba fuerte pese a la lluvia. 

Y aunque en el segundo gol sí pudo hacer más para salvar esa anotación en contra por parte de Edson Álvarez, cada vez fue peor el repudio de los aficionados que se habían dado cita en el Estadio Azteca, incluso, aunque se consiguió el boleto al Final Four, para la afición no fue suficiente.

¿Quiénes habrían comenzado con los abucheos?

Aunque sólo es mera especulación, al inicio del partido se vio cómo en la zona donde dirigía la porra se encuentras aficionados de Chivas, que sabemos que siempre han tenido como uno de sus rivales a Ochoa, sobre todo cuando estaba en América. Por lo que tomando en cuenta que en el comienzo lanzaban cánticos del Rebaño, el hecho de comenzar con los abucheos pudo extenderse fácilmente en el recinto, por ser mayoría.