SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL

Hirving Lozano NO RECIBE la oportunidad que esperaba en el Napoli vs Milan

El nombre del mexicano fue tendencia luego de que en la Ida tuviera algunos roces con Theo Hernández

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

En unos momentos está por comenzar el juego entre el Napoli y Milan, un partido de mucho interés para la escuadra Azzurri, quienes buscan remontar el marcador a los Rossoneri en el Diego Armando Maradona. Lamentablemente, el mexicano, Hirving Lozano, no irá de arranque para este juego. 

Hirving Lozano a la banca

Hace unos instantes se dio a conocer la convocatoria de Luciano Spalletti para este enfrentamiento donde Politano le ganó la titularidad y es que en el pasado enfrentamiento fue duramente criticado por sus acciones en el juego, pues el rival lo señalaba porque fingía las faltas. 

Esto generó mucha polémica porque hasta el mismo Maradona Jr. decidió defenderlo de Theo Hernández en redes sociales. Sin embargo, los medios italianos apuntaban a que el 'Chucky' estaría siendo parte del cuadro de arranque para este partido tan importante, pero sale en la banca. 

Una de las teorías de porqué no salió es que hay muchas personas que lo han criticado de más influyendo así en la decisión del técnico para sentarlo en esta ocasión. La reacción que tuvo en la Ida no habría sido la correcta, aunque también es importante mencionar que sí puede ser funcional como cambio para evitar expulsiones, que incluso se salvó en el duelo anterior.