¡MALAS NOTICIAS!

Jorge Sánchez y las dificultades que ha presentado tras EMIGRAR a Europa

El elemento tricolor continúa presentando problemas en el futbol del viejo continente...

Jorge Sánchez
Jorge SánchezCréditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Desde que se anunció el fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax de Holanda, los medios de comunicación en México se alegraron por el gran salto que el joven tricolor logró dar tras defender la camiseta de las Águilas del América, institución con quien tuvo una campaña buena y satisfactoria. 

Por ende, propios y extraños sabían que su paso por Europa sería exitoso y que conforme pasara el tiempo, se consolidaría y continuaría creciendo. 

No obstante, la realidad ha sido totalmente diferente, pues el defensa de 25 años de edad se ha enfrentado a diversos obstáculos desde que arribó a la Eredivisie. 

La actualidad d eJorge Sánchez

Incluso, el ex-futbolista americanista ha registrado dificultades al interior del terreno de juego que están ampliamente relacionadas a su efectividad, progresión y retención.

De hecho, los aspectos mencionados con anterioridad, fueron revelados y confirmados por el perfil de Twitter de @Statiskicks, donde además se enfatizó que hasta la fecha "no ha podido mejorar en tales aspectos".  

Y lamentablemente, una prueba de ello fue la actuación que firmó el día de hoy ante el Feyenoord, donde no pudo defender su área de los ataques y contragolpes constantes. 

Por dichas acciones, los aficionados de los Ajacieden han comenzado a criticarlo y señalarlo. Hasta han solicitado que regrese a la Liga MX y devuelva la indumentaria del Ajax.