¡MERECIDO RECONOCIMIENTO!

SOLO DOS jugadores mexicanos están arrojando excelentes resultados en Europa

De todos los elementos que se encuentran en el Viejo Continente, solo un par de ellos está generando maravillosos resultados.

Hirving Lozano y Santiago Giménez
Hirving Lozano y Santiago Giménez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

En el futbol mexicano, siempre ha habido jugadores que gracias a sus habilidades y perfil han acaparado las miradas de los reflectores nacionales e internacionales. 

Incluso, la gran trayectoria de todos y cada uno de ellos ha llamado la atención de equipos internacionales con una historia destacada e importante. 

Los únicos dos casos de éxito vigentes en el balompié mexicano 

Y precisamente, Hirving Lozano y Santiago Giménez son ejemplos de las palabras descritas con anterioridad, pues luego de su paso por la Liga MX, los seleccionados nacionales están brillando fuertemente en Europa. 

Hirving Lozano 

En cuanto al 'Chucky' Lozano, es necesario enfatizar que su trayectoria en el PSV Eindhoven aportó experiencia y madurez a su trayectoria y hoy en día, se ha convertido en uno de los elementos más reconocidos del SSC Napoli, escuadra perteneciente a la Serie A con quien ha sido nombrado como El Jugador Más Valioso y ha aportado velocidad y movilidad a la escuadra dirigida por Luciano Spalletti. 

Actualmente, se rumora que está dentro del radar de cuadros como Everton, Arsenal, entre otros. 

Santiago Giménez

Por último, Santiago Giménez es otra de las sensaciones del momento, pues su olfato goleador lo ha llevado a sumar más de 10 anotaciones en su primera temporada en la Eredivisie. 

En relación a este punto, es sumamente importante externar que 'Santi' está a tres tantos de igualar al máximo anotador mexicano en el Viejo Continente (Luis García). 

(Como dato curioso, Lozano también está dentro de Top citado, acción que comprueba la efectividad y buen ritmo de ambos).