ORBELÍN PINEDA

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda rompe el silencio sobre su FUTURO en el futbol de Europa

Orbelín Pineda fue parte fundamental para que el AEK Atenas lograra ser campeón en Grecia

Orbelín Pineda.Créditos: Stefanos Kyriazis/NurPhoto via Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

A pesar de que fue pieza fundamental en la obtención del título del AEK Atenas en la Superliga de Grecia, el futuro del mediocampista mexicano, Orbelín Pineda, es incierto, pues el guerrerense desconoce por completo dónde jugará la Temporada 2023-2024

Durante una entrevista con Fox Sports, el 'Maguito' explicó detalladamente que todo dependerá de las pláticas que sostenga la directiva de su actual equipo y la del Celta de Vigo, recordando que la entidad española es la dueña de sus servicios. 

"Le dejé claro a Matías (Almeyda) que se van a arreglar las directivas, ellos son los del negocio, yo solo trato de dar lo mío en la cancha. Entonces se lo dejamos en la mesa a los clubes", señaló el exjugador del Club Deportivo Guadalajara, Cruz Azul y Querétaro

A Orbelín Pineda le emociona jugar la Champions League

Por otra parte, Orbelín Pineda habló sobre la ilusión que le genera ganar un doblete en Grecia bajo el mando de Matías Almeyda, así como la posibilidad de disputar el certamen más importante del mundo a nivel de clubes, la Champions League 2023-2024. 

"Al momento estamos disfrutando esta etapa. He platicado con Matías mil veces y lo hemos dicho, conseguimos el doblete en Chivas y sería bonito también hacerlo acá; competir en la Champions sería lo más bonito", concluyó.