Cargando iframe...
PENÚLTIMO DUELO

Resumen | VOLTERETA del Feyenoord de Santiago Giménez para vencer al Emmen

El Feyenoord de Santiago Giménez obtuvo una importante victoria sobre el Emmen

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

En la Jornada 33 de la Eredivisie en la Temporada 2022-2023, el actual campeón de la competencia Feyenoord Rotterdam cumplió con su penúltimo juego visitando el Estadio De Oude Meerdijk para enfrentar al Emmen, escuadra que se ubica en las últimas posiciones de la Tabla General.
 

Para este encuentro el delantero mexicano, Santiago Giménez, fue parte del XI inicial del Feyenoord Rotterdam. Tras el silbatazo inicial, Emmen abrió el marcador al minuto 15’ por la acción que realizó  Richairo Zivkovic. Sin embargo, a los 30’ corridos, Oussama Idrissi igualó la pizarra 1-1.
 

Para la parte complementaria, resultó un duelo parejo, pero a los 80’ minutos  Danilo logró la voltereta 1-2, y tan solo seis minutos después realizó un doblete para colocar el 1-3, así el Feyenoord de Santiago Giménez llegó a 82’ puntos en la Eredivisie.

 


Santiago Giménez dejó ir el campeonato de goleo

Si bien, el Feyenoord ya logró consagrarse monarca de los Países Bajos, el "campeonato de goleo" todavía no tiene dueño, lo que hoy era una gran oportunidad para que Santiago Giménez se acercará a los 18 goles que registra Douvikas del Utrecht, no obstante, el atacante mexicano erró en dos jugadas bastante claras, es así que permanece con 15 tantos, quedando pendiente el duelo ante Vitesse.