EL MEXICANO PUEDE IRSE DEL FEYENOORD

GIGANTE de la Serie A de Italia se interesa en el FICHAJE de Santiago Giménez

Aunque en varias ocasiones ha dicho que está contento en la Eredivisie, Santiago Giménez es pretendido en Europa

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Luego de que fuera uno de los máximos goleadores de la Europa League y consiguiera el título en la Eredivisie, con una marca buena de anotaciones en la competencia de los Países Bajos, Santiago Giménez comenzó a ponerse en la mira de varios conjuntos en el Viejo Continente. 

Recientemente se anunció que sus agentes 'Chaco' Giménez y Mariel Duahye se encontraban en España para conocer las propuestas que se le ofrecían, por lo que aunque menciona que está feliz con el Feyenoord, la realidad es que si hay una oferta muy buena, podría irse. 

¿A dónde iría Santiago Giménez en la Serie A?

De acuerdo con el medio Calcio Mercato, el AC Milan, quien recientemente jugó las Semifinales de Champions League y ahora se encuentra en esa zona para clasificación de la competencia europea, es el interesado en los servicios del joven mexicano, por lo que ya se habría reunido con sus agentes.

Esta versión la respalda una imagen que subió precisamente Mariel en su cuenta de Instagram en la que se encontraba en Casa Milán, este lunes.

Casa Milán

¿Qué posibilidades hay de que Santiago Giménez vaya al AC Milan?

Hay varios clubes que lo quieren y dependiendo la oferta sería la oportunidad que tendría, pero el equipo rossonero está deseoso de un centrodelantero eficaz como lo es el 'Bebote', pues hasta el momento el más funcional es el francés Olivier Giroud, quien ha sufrido de lesiones constantemente.