¿SUCESOR DE XAVI?

Rafael Márquez con posibilidades de ASCENDER al Barcelona Atlètic

El eterno defensor mexicano del club catalán es el tipo de DT que se ubica a un paso de ascender con la filial del Barça

Créditos: Twitter: @FCBarcelonaB
Créditos: Twitter: @FCBarcelonaB
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El tricolor se hizo cargo de inmortalizar la camiseta '4' durante la época que le tocó formar parte de la zaga blaugurana, y fiel a su conocimiento, estilo y capacidad se convirtió en el tipo de directo técnico que tiene al Barcelona Atlètic ya clasificados a playoffs de ascenso.

Rafael Márquez pudo devolver a la institución un poco de lo que también aportaron en él durante sus mejores épocas como profesional: se unió como estratega con la filial del Barça desde julio del 2022, y aunque los planes inicialmente involucraron su incorporación por dos temporadas, los resultados podrían ameritar una renovación.

Twitter: @FCBarcelonaB

Los números de Rafa con su filial

Con boleto de acceso a pelea por el ascenso de Primera RFEF, las fuerzas básicas culés acumulan 16 duelos ganados, nueve empates y 13 derrotas de mano del mexicano situado en banquillo dirigente.

Posterior a esta última victoria en la Jornada final vs UD Logroñés, los pupilos de Márquez quedaron cuartos en tabla porcentual y están con un pie dentro del choque que les cambiaría el camino: directo al ascenso.