ENORME OPORTUNIDAD

Edson Álvarez podría LLEGAR a uno de los GIGANTES de Europa

Edson Álvarez podría salir del Ajax este verano y llegar a un equipo que cada año es FAVORITO a ganar la Champions League

Edson Álvarez enfrentando a Robert Lewandowsky
Edson Álvarez enfrentando a Robert LewandowskyCréditos: Photo by Stuart Franklin/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Desde su llegada al Ajax de la Eredivisie, Edson Álvarez ha demostrado ser un jugador con mucho talento y proyección a futuro. Sus habilidades técnicas además de sus fortalezas técnicas han hecho no solo que se vuelva un jugador irremplazable en el equipo holandés, sino que otros clubes se interesen en él como un posible refuerzo en la media cancha.

Una de las más grandes oportunidades para Álvarez fue una posible llegada al Chelsea de la Premier League, situación que fue confirmada por personas tanto del cuadro inglés como del de la Eredivisie. Sin embargo, este fichaje no se pudo dar debido a que el Ajax no tenía un sustituto para él, razón por la cual se quedó un año más en Países Bajos.

Ahora, un equipo aún más grande vuelve a la carga, pues según el diario europeo Blib, el Bayern Munich lo tiene en la mira gracias a su facilidad para jugar como contención o como central, esto bajo petición del DT Thomas Tuchel, quien cabe recordar que fue quien lo pidió para el Chelsea el año pasado.

El Ajax es famoso por ser un equipo formador, que suele vender a sus mejores jugadores a Ligas y equipos más competitivos, por lo que no debería ser un problema que se dé este fichaje, siempre y cuando el Bayern esté dispuesto a pagar por el jugador mexicano, pues cabe recordar que cuando el Chelsea hizo la oferta, la hizo por alrededor de 50 millones de euros, cantidad que incluso en ese momento fue rechaza por el Ajax.