PROSPECTO JUVENIL

Rafael Márquez busca a otro mexicano para ser REFUERZO del FC Barcelona B

El entrenador del FC Barcelona B, Rafa Márquez, contempla tener su plantilla a otro jugador mexicano

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El  Barça Atlètic que lidera el entrenador mexicano Rafa Márquez este sábado logró un empate 2-2 en la jornada 35 ante el Eldense tras las acciones de Roberto Fernández y Luismi Cruz para así ubicarse en el cuarto lugar del Grupo 2 con 58 unidades. Por lo tanto, el estratega ya tendría contemplado un nuevo prospecto.

¿Qué jugador quiere Rafa Márquez para el FC Barcelona B?

Se trata del defensa mexicano, Jesús Alcántar, que se formó con los Rayos de Necaxa y fue prestado con el Sporting B de Portugal en julio del 2022, pero que con sus buenas acciones ha despertado el interés del  FC Barcelona B que comanda Rafa Márquez, por lo tanto, significaría una importante hazaña para el jugador. 

Jesús Alcántar, de 19 años, tiene regularidad con el Sporting B de Portugal así que ha entrenado con el primer equipo. Mientras en la tercera división ha disputado 19 partidos. De acuerdo con información revelada a FootballTransfers, el cuadro portugués tiene hasta finales de este mes para confirmar su permanencia.

Rafa Márquez y el Barça Atlétic tienen tiempo haciendo seguimiento al juvenil jugador por lo que buscaría ficharlo a préstamo para el próximo mercado de verano. No obstante, la fuente señaló que Necaxa ya no tiene intenciones de realizar un "préstamo", así que Jesús Alcántar deberá ser comprado para permanecer en Europa.