CÉSAR MONTES

César Montes sería OBLIGADO a jugar en la Segunda División de España

Luis García Fernández, técnico de Espanyol de Barcelona, les hizo llegar una advertencia a todos sus jugadores

César Montes.Créditos: Aitor Alcalde/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Todo parece indicar que César Montes continuará con el Espanyol de Barcelona, así que para la Temporada 2023-2024, jugará en la Segunda División de España, de acuerdo a las declaraciones de su director técnico, Luis García Fernández

Por medio de una entrevista con Mundo Deportivo, el entrenador de los 'Periquitos' les hizo llegar una advertencia a todos sus futbolistas, afirmando que no desmantelarán al equipo, pues sus intenciones tanto de él como de la dirigencia es regresar a LaLiga el siguiente curso. 

"No me imagino un Espanyol con muchas bajas. Quiero mandar un mensaje claro y contundente. El Espanyol tiene músculo económico para poder participar con esta plantilla en Segunda División. Para los representantes y los entornos de los jugadores, esto no va a ser un mercado", declaró. 

 "Los futbolistas tienen una responsabilidad y entre todos debemos empujar para volver a Primera. Esto no será un mercadillo, ni habrá productos de saldo para que cualquiera venga y se lleve jugadores. No lo vamos a permitir", agregó. 

¿Por cuánto llegó César Montes al Espanyol?

Recordar que César Montes llegó al Espanyol de Barcelona en enero pasado procedente de Rayados de Monterrey a cambio de 8 millones de euros (MDE). Inmediatamente, el 'Cachorro' se adueñó de la titularidad, con un registro de 21 partidos disputados y tres goles.