Los fichajes en el Viejo Continente aún están latentes, por lo que después de que el AC Milan fuera eliminado en Semifinales de Champions League por el Inter de Milán, su eterno rival, comenzaron a cambiar cosas, entre las más destacadas la salida de Paolo Maldini como directivo deportivo de los rossoneros.
Te podría interesar
Recientemente Brahim está de vuelta con el Real Madrid por lo que terminó su préstamo y ahora están en la búsqueda de nuevos refuerzos para competir en la Champions del próximo torneo y volver a a repetir el Scudetto que en este año les ganó el Napoli, por lo que ya hay un prospecto de la misma Serie A.
Es nada más y nada menos que el mexicano Luka Romero, actual jugador de la Lazio. De acuerdo con Fabrizio Romano, el futbolista de 18 años que salió como agente libre estaría cerca de firmar con la escuadra rossonera. Fueron sólo dos temporadas con su actual equipo donde en 19 juegos sólo marcó un gol.
¿Por qué Luka Romero juega para Argentina siendo mexicano?
El extremo por derecha es un futbolista que nació en Durango en noviembre de 2004, etapa donde su padre, Diego Romero jugaba para los Alacranes de Durango. Fue considerado en las categoría inferiores por Argentina e incluso Lionel Scaloni lo contempla para la mayor.
Luka ha rechazado vestir la camiseta de la Selección Mexicana mencionando que se siente identificado con Argentina, pese a no ser de ahí. En contraste, su hermano Tobías Romero sí ha representado al Tricolor en algunos encuentros y campamentos del conjunto.