DEBEN REMONTAR EL MARCADOR ANTE EL ANTWERP

AEK de Atenas busca su PASE a fase de grupos de Champions League con Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro: DÓNDE y CUÁNDO ver

Los mexicanos buscarán junto a su equipo, el AEK de Atenas conseguir un boleto dentro de la competencia europea

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El partido de vuelta de la última ronda de clasificación a la Fase de Grupos de la Champions League tendrá lugar hoy para varios clubes, entre ellos el AEK de Atenas de los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. La escuadra necesita remontar el marcador para conseguir su pase. 

Y es que en el primer partido entre el AEK y el Antwerp, la escuadra de Bélgica consiguió llevarse la victoria con un marcador de 1-0. Mientras que el conjunto de Grecia no pudo concretar las oportunidades de gol. De esta manera, ahora tendrán que darle la vuelta al resultado si quieren mantenerse en la competencia. 

¿Cuándo y a qué hora se jugará el AEK Atenas vs Antwerp?

El partido tiene lugar este miércoles 30 de agosto del 2023 en el AEK Stadium. La hora del enfrentamiento será a las 13:00 horas del centro del México.  En esta ocasión el equipo dirigido por Matías Almeyda será el encargado de jugar como local y revertir el marcador en casa. 

¿Dónde se transmite?

El partido entre estas dos escuadras en busca del boleto para la siguiente ronda de fase de grupos de Champions League se transmitirá a través de TNT Sports en televisión restringida y de igual manera podrá verse en la plataforma de streaming de HBO+ en cualquier dispositivo.