¡PARA EL RECUERDO!

¡Leyenda Mexicana! Andrés Guardado recibe EMOTIVO HOMENAJE en el Real Betis vs FC Barcelona

El elemento mexicano fue tremendamente ovacionado en el Estadio Benito Villamarín tras fichar con León para este 2024.

Andrés Guardado
Andrés Guardado
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Pero qué domingo tan emotivo se vivió en el futbol del Viejo Continente! Y es que luego de formar parte de la escuadra del Real Betis por 7 años, Andrés Guardado ha puesto punto final a su trayectoria en España y ahora, está listo para vivir una nueva etapa dentro de su carrera deportiva. 

¡El mejor homenaje por parte del Real Betis y sus aficionados! 

Pero antes de escribir una nueva historia, es necesario mencionar y recalcar que el 'Principito' fue homenajeado en el Estadio Benito Villamarín por miles y miles de aficionados quienes emotivamente, entonaron en las tribunas un cántico inspirado en el Cielito Lindo... 

La melodía retumbó aún más fuerte cuando Guardado apareció dentro del terreno en compañía de sus hijos y su esposa, con quienes por cierto, se tomó algunas fotografías en el campo y juntos, aprovecharon el momento para apreciar y agradecer la entrega, cariño y amor de los seguidores verdiblancos. 

¿Qué sigue para Andrés Guardado?

Luego de cerrar un ciclo más, Andrés formará parte del Club León, escuadra que se dice, hizo hasta el último esfuerzo por hacerse de la carta del ex-capitán de la Selección Mexicana. 

Se prevé que en la Liga MX, logre deleitar a los analistas y voces expertas del deporte gracias a su experiencia, trabajo y habilidades deportivas que lo llevaron a ser jugador de escuadras como los Rojinegros del Atlas, La Coruña, Valencia, Bayern Leverkusen, PSV Eindhoven y por supuesto, el Real Betis, entidad a la que le tiene un cariño sumamente especial por todos los años que estuvo activo y sobretodo por lo que le dejó mientras militó ahí.

Recordemos que además de ganar más renombre y experiencia, también hizo grandes amigos, como por ejemplo: posee un lazo sumamente fuerte con Sergio Canales, elemento que al igual que Guardado, decidió partir hacia la Liga MX para probar suerte en otro rincón del mundo.