Cargando iframe...
¡ASÍ REACCIONÓ JAVIER AGUIRRE A LA DERROTA DEL MALLORCA!

El CONMOVEDOR DISCURSO de Javier Aguirre tras PERDER la Final de la Copa del Rey con el Mallorca

Las declaraciones de Javier Aguirre por la derrota del Mallorca

Créditos: Photo by Octavio Passos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El director técnico mexicano, Javier Aguirre dio un emotivo discurso después de haber sido derrotado en la final de la Copa del Rey con el conjunto del Mallorca al enfrentarse al Athletic Club, después de un camino en el que su equipo tuvo una gran competencia durante esta temporada.

¿Qué dijo Javier Aguirre en su discurso acerca del Mallorca?

“Les dije en el campo que la cabeza siempre alta, que somos una familia que dimos lo que tenemos, no tenemos más. Y es suficiente porque nos permite estar en primera división, que nos permite competir contra cualquiera, nos permite llegar a una final y nos permite soñar con los penaltis, pero el penalti es un gesto técnico evidentemente y también es un juego emocional y es una suerte azar, pero vas y le pegas mal, el portero adivina… ahí no hay nada que reprochar”, declaró Javier Aguirre.

 

El conjunto dirigido por el ‘Vasco Aguirre’ terminó el juego empatando a uno en esta final de la Copa del Rey y por lo tanto se fueron a penales para definir el marcador; sin embargo, no fue suficiente y perdieron con marcador global de 4-2 este encuentro en instancia de penales.