Cargando iframe...
EL MEXICANO SE MOSTRÓ MUY MOLESTO

Arbitraje PERJUDICA al Barcelona Atlétic de Rafa Márquez y LO ALEJA del ASCENSO

En el primer partido de la Final ante el Córdoba en el Johan Cruyff el equipo de Márquez se vio muy afectado por el silbante

Rafa MárquezCréditos: Esport3
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este domingo se llevó a cabo el primer partido de la Final de la Segunda División entre el Barcelona Atlétic y Córdoba. El conjunto blaugrana ya lo perdía desde el minuto 8 cuando el conjunto rival se puso enfrente en el marcador. De esta manera se esperaba que en el tiempo restante los dirigidos por Rafael Márquez se pusieran en la igualada en el Estadi Johan Cruyff, ya que la ventaja en casa sería algo que los pondría por encima para el segundo y definitivo juego. 

Fue así que en el minuto 87 apareció el 'Pocho' Román, para darle al Barcelona B el empate que estuvieron buscando durante todo el partido. De esa manera se irán a la vuelta con el empate, donde todo tendrá que definirse en el siguiente duelo donde el equipo de casa tendrá a su gente como motivación para poder conseguir ese ascenso, ya que la escuadra liderada por el mexicano se ha mostrado con el nivel un poco más bajo. 

¿Por qué se molestó Rafa Márquez?

Sin embargo, Rafa dio a conocer al término del partido su molestia con el arbitraje, ya que para él, fue éste quien influyó de sobremanera para que el equipo no pudiera llevarse la ventaja al siguiente enfrentamiento. Con el rostro de decepción, Márquez dejó en claro que ese había sido un factor muy importante en este juego, pero que ante las adversidades irán a buscar como visitantes esa victoria. 

"Yo no entiendo nada, yo creo que no fue el mejor arbitraje, pero bueno, al final de cuentas también hay que respetar cómo actúa un árbitro y ni modo, se presenta esto y hay que aceptarlo (...) Yo creo que permitió demasiadas faltas, dejó que fuera más ríspido el juego cuando quizás él tiene un poco de orden en el partido y que le dé mejor espectáculo al futbol que quizás arruinarlo", mencionó Rafa. 

¿Cuándo se juega la vuelta?

El partido definitivo se tendrá que disputar con el 1-1 el próximo domingo 23 de junio en el Estadio Municipal Nuevo El Arcángel a las 12:00 horas del centro de México.