¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con breve participación de Diego Lainez y Andrés Guardado el Real Betis obtiene un sufrido triunfo

El conjunto de Manuel Pellegrini ganó en un disputado duelo ante los franjirrojos
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 24 de octubre de 2021
Con breve participación de Diego Lainez y Andrés Guardado el Real Betis obtiene un sufrido triunfo

El Real Betis cumplió con su décimo compromiso de LaLiga  recibiendo en la cancha del Estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano y obtener una distinguida victoria de 3-2 frente a la afición verdiblanca. No obstante, para este partido los mexicanos no iniciaron conformando el once inicial de Manuel Pellegrini, pero lograron entrar en la segunda parte.

Diego Lainez y Andrés Guardado vieron los primeros minutos del juego desde la banca, siguiendo las acciones de sus compañeros donde en un breve tiempo los veriblancos lograron tener la ventaja con el tanto de Álex Moreno al minuto 22 tan solo habían transcurrido dos más cuando apareció Juanmi para el 2-0.

Sin embargo, en el minuto 46´ los visitantes respondieron rápidamente con un tanto de Randy Nteka, quién se benefició por las fallas defensivas de Betis para anotar el 2-1, después en los 65 corridos figuró  Álvaro García para igualar el marcador con su remate por izquierda dando el 2-2, aunque surgió un debate con un tanto anulado.

Justo tres minutos más tarde, el técnico chileno decidió mandar al terreno de juego a los mexicanos, Diego Lainez y Andrés Guardado dando salida a sus compañeros el autor del gol Juanmi Jiménez y Rodrigo Sánchez, respectivamente.Cerca de los 73’ minutos existió la señalización para un penal que benefició a  Betis que fue marcado por William José por el  lado derecho de la portería.

¿Cómo marcha el Betis en la competencia?

El Real  Betis con este tres puntos suma hasta el momento 18 unidades,  tras sus cinco victorias, tres empates y dos derrotas que le permite colocarse en la quinta posición. Mientras, el Rayo Vallecano, tiene un total de 16 siendo el séptimo de la competición.

.