¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos jugadores mexicanos en la lista de los jóvenes más talentosos del mundo

Son considerados como los prospectos 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 07 de octubre de 2021
Dos jugadores mexicanos en la lista de los jóvenes más talentosos del mundo

Como cada año The Guardian publica mediante su sitio oficial una lista de los 60 futbolistas prospectos más talentosos del mundo, por lo que en esta ocasión incluyó a los mexicanos, Jesús Hernández, del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro y a Luka Romero, jugador del conjunto de la Lazio de la Serie A

Cabe mencionar que dicha lista solo incluye a los elementos nacidos en el 2004. The Guardian destacó a Jesús Hernández por sus grandes actuaciones con la escuadra queretana en sus Fuerzas Básicas, mismas que lo llevaron a ser considerado por la primer plantilla, además de tener buen manejo de pelota y presionar al rival.

Mientras que Luka Romero, por ser habilidoso con el esférico, aunque lo ponen como argentino, no obstante, hacen mención que puede representar a México e incluso a España. Señalar que la Federación Mexicana de Futbol se ha acercado a él para convencerle de que juegue con el representativo azteca; sin embargo, no han tenido respuestas positivas. 

Destacar que también Estados Unidos tiene a dos jugadores en la lista, siendo Malick Sanogo del Unión Berlín y Evan Rotundo del equipo del Schalke, mientras que Canadá cuenta con Jahkeele Marshall-Rutty del conjunto del Toronto y que es considerado por la prensa de su país como el nuevo Alphonso Davies.