¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo mensaje de despedida de ‘Chucky’ Lozano para Mino Raiola

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento de Mino Raiola, el delantero de la Selección Mexicana, Hirving Lozano se pronunció en redes sociales, para dedicarle un emotivo mensaje, a quien fue su representante. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Sabado, 30 de abril de 2022
Hirving Lozano

El mundo del futbol está de luto. El día de hoy, se notificó que Mino Raiola, uno de los representantes más famosos del medio deportivo, falleció a los 54 años de edad. 

Hasta el momento, aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, se sabe que desde hace días, se encontraba delicado de salud, a causa de un proceso quirúrgico no invasivo al que fue inducido. 

 La reacción de uno de los jugadores mexicanos 

Raiola estaba ampliamente relacionado al delantero del Napoli, Hirving Lozano, puesto que fue su agente durante cierto tiempo y por ello, hace algunos instantes, el futbolista tricolor se pronunció a través de redes sociales, con el objetivo de dedicarle un emotivo mensaje. 

"Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti.  Uno de mis grandes maestros en las lides del fútbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende a la vida, din lugar a dudas", contextualiza el atacante. 

En seguida, el 'Chucky' mencionó el impacto que tuvo Raiola en su vida, tanto en los ámbitos profesionales y personales. 

"Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de, dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar", sentenció.