¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli de Chucky Lozano pierde el invicto ante el Inter de Milán

El canterano de Pachuca fue requerido para el planteamiento inicial de los azurris
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Lozano jugando con Napoli en la Serie A

La Jornada 13 de la Serie A tenía un particular enfrentamiento entre Inter de Milán recibiendo al Napoli, equipo que requirió sus servicios de Chucky Lozano desde el arranque del compromiso causando sensaciones encontradas para la fanáticada que se mantenía molesta por la “deslealtad” del jugador de 26 años. 

El partido comenzó con la ventaja para el Napoli luego de un disparó con potencia del centrocampista, Piotr Zieliński resultando imposible para el experimentado guardameta del Inter detener. Pero cerca de los 30 minutos la historia cambió cuando  Nicolo Barella lanzó un disparo con la intención de cruzar las redes, pero terminó estrellándose en la mano de Koulibaly, que el silbante señaló como pena máxima luego de revisar en el VAR, generando el 1-1.

El futbolista mexicano mostró un estilo de juego colectivo cerca de los 34’ minutos asistió a su compañero Victor Osimhen, quien remató con la derecha sin lograr que entrará la pelota. Solo un tiempo después, Lozano dio un centro al área de nueva cuenta para Osimhen, pero este último fallo. 

Pero cerca de concluir la primera mitad del partido apareció Ivan Perisic con un cabezazo letal para los napolitanos otorgando el 2-1. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho y en el minuto 60’ sorprendió con un proyectil de Lautaro Martínez para ampliar el marcador, además de incrementar el dominio. El mexicano Hirving Lozano logró disputar 75 minutos y fue sustituido por su compañero Eljif Elmas.

 

A los 78’ corridos Dries Mertens con un fogonazo determinó el segundo para Napoli 3-2 con la intención de acercar a su plantel al empate. Logrando hacer un tiro peligroso Piotr Zieliński que pasó por arriba del arco, ya cerca del tiempo reglamentario Samir Handanovič se convirtió en el héroe al realizar una gran atajada que evitó el empate de los azurris.