¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli de Hirving Lozano derrotó al Torino por la mínima y en automático se adueñó del tercer lugar de la Serie A

¡Resultado sorpresivo! El Napoli de Hirving Lozano obtuvo una victoria sumamente importante, durante el desenlace de la Jornada 36 de la Serie A. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Sabado, 07 de mayo de 2022
Hirving Lozano

¡Fin de semana futbolero! Durante el desarrollo de la Jornada 36 de la Serie A, El Torino recibió al Napoli al interior del Estadio Olímpico de Turín y luego de haberse suscitado minutos intensos y cardíacos, el conjunto de Hirving Lozano sumó otra victoria a su historial futbolístico. 

Las alineaciones 

El cuadro local arrancó con: E. Berisha, A. Izzo, Bremer, R. Rodríguez, W. Singo, S. Ricci, R. Mandragora, M. Vojvoda, D. Praet, J. Brekalo y A. Belotti. 

Mientras que el Napoli alineó con: D. Ospina, G. Di Lorenzo, A. Rrahmani, K. Koulibaly, M. Rui, A. Zambo Anguissa, F. Peña, H. Lozano, D. Mertens, L. Insigne y V. Osimhen. 

La primera mitad

Aunque desde el minuto uno, ambos conjuntos fueron propositivos, dinámicos e intentaron formular jugadas de peligro, el cuadro de Luciano Spalletti demostró cierto grado de superioridad y en algunas ocasiones, tocó la puerta del Torino con la intención de encontrar el gol que los encaminará al sendero del triunfo.

De hecho, una de las figuras que intentó anotar el primer tanto fue Insigne pero el arquero rival estuvo atento a los movimientos del futbolista y por ende, frustró varios intentos de gol. Sin embargo, fue hasta el el segundo tiempo donde ambos salieron a la cancha con las ideas más claras y los azules fueron los primeros en descifrar la formula con la que moverían las redes del equipo de casa. 

La segunda parte 

Durante la segunda mitad, los Gli Azurri nuevamente se adueñaron del esférico e intentaron tejer más jugadas ofensivas y luego de una serie de cambios y modificaciones, Hirving Lozano abandonó la cancha al minuto 68. Es importante mencionar y recalcar que el delantero mexicano, tuvo una actuación discreta. 

Por otro lado, la anotación del Napoli llegó hasta el 73' y gracias a la definición certera de Fabián Ruiz, los azules se adelantaron en el marcador y pocos minutos después, lograron derrotar al Torino por la mínima (1-0).

Debido a esto, los discípulos de Spalletti se adueñaron del lugar número 3 de la Tabla General de la competencia y aún, aspiran a seguir avanzando en el certamen italiano.