¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli de Hirving Lozano suma una arrolladora victoria en la Europa League ante Legia

Los napolitanos obtuvieron un relevante triunfo contra los Wojskowi

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de octubre de 2021
El Napoli de Hirving Lozano suma una arrolladora victoria en la Europa League ante Legia

La escuadra de Luciano Spalletti consiguió un contundente marcador de 3-0 sobre el Legia de Varsovia en la cancha del  Estadio Diego Armando Maradona, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano figuró como parte importante del planteamiento del estratega italiano para la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Napoli fue contundente en sus acciones sobre Legia que se plantó con un bajo rendimiento en comparativa con el líder de la Serie A, siendo casi nulo las jugadas de ataque donde su joven guardameta,  Cezary Miszta tuvo un arduo trabajo para convertirse en el elemento más destacado de su escuadra tras impedir varias anotaciones. Aunque, Hirving Lozano se manifestó con dos cercanas, la primera con un remate de cabeza y la segunda con un tiro cruzado, el marcador no se movió en la primera parte para culminar con un 0-0.

Para la parte complementaria, el primer tanto se presentó en el minuto 76 donde apareció Lorenzo Insigne para dar un tiro con la pierna derecha y otorgar el 1-0. Solo un breve tiempo después Víctor Osimhen hizo lo propio con una gran hazaña por el poco espacio que había entre los defensas, pero restaba un tanto que se daría en tiempo de compensación por una obra de Matteo Politano.

¿Cómo fue la participación de Lozano?

El mexicano Hirving Lozano dejó atrás todos los rumores sobre su riña “inexistente” (del partido anterior por el cambio inesperado) con el entrenador italiano y esta vez fue parte del once inicial disputando 57 minutos del partido, donde siempre fiel a su estilo buscó proyectar el esférico en la portería contraria, aunque no lo logró refrendar en el resultado.