¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último reporte sobre la lesión del delantero mexicano Carlos Vela

El futbolista mexicano ha estado lejos de las canchas por varias semanas, pero su equipo ya espera su reincorporación 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
El último reporte sobre la lesión del delantero mexicano Carlos Vela

Este fin de semana la actividad de la Major League Soccer regresa con un duelo particular donde LAFC recibirá al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, por ello pudiera ser interesante ver sobre el terreno de juego a los mexicanos, Eduardo López y Carlos Vela en el ataque de sus respectivas escuadras.

Con la pausa de la Fecha FIFA, Los Angeles FC pudieron recuperar al Bombardero, quien ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en los entrenamiento, tras estar ocho semanas fuera de la competencia debido a los problemas que le aquejo una lesión en el cuádriceps.

Es precisamente su director técnico, Bob Bradley que se alegró de su retorno (desde hace unos días), el mandamás de la escuadra de California aseveró que Vela tiene un potencial estupendo por la entrega que siempre demuestra y es muy relevante para todo el club.

“Es increíble tenerlo de regreso en el campo, aporta futbol. La manera en que ve ciertas jugadas, cómo las ejecuta, los pases que hace, aun concretando grandes goles; ésas son cosas que regresan rápido, estamos intentando trabajar en el dinamismo, es lo último que falta. Significa mucho para todos verlo en el campo, su pierna zurda nos regala grandes momentos en los entrenamientos todos los días”, comentó el entrenador.

José Cifuentes también compartió su opinión sobre el jugador mexicano de 32 años, afirmando que es un importante apoyo para sus compañeros incluso si no participa en la cancha, Vela es un alentador asumiendo con responsabilidad su rol de capitán.

“(Carlos) te apoya en todo momento. No está ahora en el campo con nosotros, pero en los partidos de local lo vemos ahí en el vestidor dándonos ese apoyo, hablando con nosotros. Un verdadero capitán, un gran ser humano. Saben lo que es como futbolista, lo que te brinda, pero también da ese apoyo y confianza a cada uno”, dijo Cifuentes.

Situación actual de LAFC

En la Conferencia del Oeste, el equipo de Carlos Vela se mantiene en el noveno lugar con 34 unidades, por lo que tienen seis duelos de la fase final para lograr incrementar su sumatoria y asegurar su boleto a los playoffs. Por lo que sin duda la presencia del Bombardero será un impulso para todo el conjunto.