¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutiérrez con tentadoras ofertas de España e Inglaterra

Se ha comenzado a extender la noticia de que el mexicano Erick Gutiérrez, está dentro del radar de otros conjuntos pertenecientes al Viejo Continente. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Sabado, 23 de julio de 2022
Erick Gutiérrez
MARCEL VAN DORST/AFP via Getty Images

Tras cuatro años de formar parte del PSV de la Eredivisie, Erick Gutiérrez se ha posicionado dentro de los mejores jugadores del conjunto de los Granjeros y debido a su desempeño, compromiso y dedicación, se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados, quienes ya lo han ovacionado, al interior del Philips Stadion. 

La actualidad de Erick Gutiérrez 

Y precisamente, hablando de la labor del mexicano, es importante mencionar y recalcar que sus acciones y contribuciones dentro del terreno de juego, han provocado que otras ligas, presten atención a las acciones que el canterano de los Tuzos del Pachuca, ha concretado y realizado, a lo largo de su estancia con los rojiblancos. 

¿Quiénes han levantado la mano por el Guti? 

De acuerdo con información proporcionada por la cuenta de Twitter @KeryNews, el centrocampista está en la mira de la Bundesliga, Premier League y LaLiga, pero hasta el momento, no se han revelado los nombres de los clubes que desean hacerse de sus servicios futbolísticos. 

Sin embargo, la misma fuente enfatizó que los próximos días serán cruciales para definir el destino del seleccionado nacional, quien también tiene altas posibilidades de renovar su contrato con los holandeses, el cual tiene fecha de vencimiento para junio de 2023. 

Por ahora, no se ha revelado más información entorno al caso y ninguna de las autoridades correspondientes, ha actualizado el reporte de los indicios que se tienen hasta el momento.