¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Erick Gutiérrez se va del PSV? El misterioso mensaje que mandó dejó duda

Recientemente, el jugador desató una serie de preguntas importantes, tras compartir una publicación en particular. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Erick Gutiérrez
MARCEL VAN DORST/AFP via Getty Images

Gracias a su perfil futbolístico, habilidades, talento y dedicación, diversos jugadores mexicanos han hecho historia en el futbol del Viejo Continente y uno de ellos, sin duda alguna es Erick Gutiérrez, centrocampista y canterano de los Tuzos del Pachuca quien luego de una carrera exitosa en la Bella Airosa, emigró al PSV para cumplir el sueño europeo. 

La estancia de Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven 

De hecho, fue en 2018 que el cuadro hidalguense anunció su salida y posteriormente, el 29 de agosto del mismo año, los Granjeros confirmaron su llegada, misma que tendría una duración de 5 años. 

Y aunque en un principio, el jugador se enfrentó a algunos obstáculos de adaptación y otros escenarios específicos, el seleccionado nacional logró la estabilidad por la que tanto trabajó  hoy en día, se ha ganado la confianza, cariño, respeto y admiración de los aficionados del primer equipo, quienes incluso lo han ovacionado en un par de ocasiones, tras las actuaciones que ha demostrado. 

El extraño mensaje del 'Guti'

Sin embargo, otro de los motivos por los cuáles, últimamente Erick se convirtió parte de los temas más importantes para abordar, fue por un mensaje extraño e intrigante que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, donde solo expresó agradecimientos para el PSV.

Y aunque de momento, propios y extraños creían que el jugador tricolor se estaba despidiendo del club, la realidad fue totalmente distinta, puesto que en realidad, Gutiérrez ya renovó contrato con el escuadra.

De acuerdo con información proporcionada por el perfil de Twitter del PSV en español, 'Guti' extiende su permanencia hasta el 2025, acción que desencadenó una serie de felicitaciones y buenos deseos para el nacido en Ahome.