¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutiérrez sigue brillando con el PSV Eindhoven y da partidazo ante el RKC Waalwijk

El partido PSV Eindhoven vs RKC Waalwijk fue el escenario donde Erick Gutiérrez demostró todo su potencial y talento. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 10 de abril de 2022
Erick Gutiérrez

Arrancó la Jornada 29 de la Eredivisie y con ella, se suscitó el partido entre el PSV Eindhoven Vs RKC Waalwijk, mismo que concluyó con marcador de 2-0 con goles de Joey Veerman al 38' y Jordan Teze al 69'. Con este resultado, el conjunto donde milita el mexicano Erick Gutiérrez se adueña del segundo lugar de la Tabla General de la competencia con 68 puntos, a tan solo 4 unidades del Ajax de Edson Álvarez. 

La participación y números del centrocampista

En cuanto a la participación de Erick Gutiérrez, es importante mencionar que el seleccionado tricolor continúa brillando en la Eredivisie, puesto que tras disputar 90 minutos en el partido mencionado con anterioridad, también se reveló que realizó 57 pases precisos, mismos que equivalen al 85% de efectividad. 

Además, ganó 2 duelos de 2 en el suelo, mientras que realizó 5 intercepciones, lo que quiere decir que intervino en las jugadas formuladas por el rival e impidió que el Waalwijk se aproximara al terreno de los Granjeros.

Y como ya es costumbre, el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca demostró una postura sumamente participativa y dinámica junto con el resto de sus compañeros de equipo. 

El reconocimiento de la afición 

Finalmente, es importante enfatizar que Gutiérrez se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de la afición, puesto que en diversas ocasiones le han reconocido su nivel deportivo e incluso, lo han ovacionado en el terreno de juego por su potencial.