¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exfutbolista del Napoli arremete en contra de Hirving Lozano por sus declaraciones sobre el equipo italiano

Lo dicho por el futbolista mexicano no cayó nada bien en el plantel napolitano, ahora un exjugador se pronunció con ataques hacia él

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Chucky Lozano pisando el terreno de juego
Foto: Francesco Pecoraro, Getty Images

A sus 26 años Chucky Lozano vive una polémica en su carrera futbolística tras otorgar una entrevista a David Medrano que fue compartida por TV Azteca, donde entre otras cosas expuso su aspiración en crecer más profesionalmente, evidenciando su deseo por afrontar un nuevo reto con un club más grande de Europa, dichas palabras no fueron bien recibidas por la afición azzurri, ni elementos o exjugadores del Napoli como es el caso de Francesco Baiano.

El ahora entrenador de 53 años decidió hablar en una entrevista con Radio Marte sobre las declaraciones efectuadas por el seleccionado mexicano, Baiano aseveró con cierta molestia que Napoli es un equipo grande y no está de acuerdo con lo dicho por Lozano.

“Escuchar las palabras de Lozano me hace reír. Nápoles es un gran equipo, no porque sea napolitano, sino porque realmente lo creo", comentó Baiano.

Francesco dijo que esperaba que la confesión de Lozano no fueran intencional, ya que reconoció que luego se malinterpretan las acciones de los jugadores, aunque dejó entrever que desde su perspectiva Hirving no ha tenido grandes aportaciones durante esta temporada con los napolitanos.

“Espero que Lozano no haya tenido la mayor claridad cuando dijo estas palabras porque a menudo se tergiversan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, Napoli debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios debería pensarlo muchas veces” dijó.

 

 

Lozano batió récord en Napoli

El mexicano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, los azzurri pagaron un total de 42 millones de euros en 2019, quitándole dicho nombramiento a Gonzalo Higuaín cuando lo costearon en 39 millones de euros por los servicios. Durante su primera temporada fue difícil cuando se encontraba Gattuso. Mientras en estas últimas ha logrado ser visto más, pero con un desnivel de juego.

¿Cómo marcha Napoli en la Serie A?

Los napolitanos se posicionan en el primer sitio con 32 unidades, tras sus 10 victorias y dos empates, conservando su invicto durante 12 jornadas de la competencia italiana.