¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera con fecha estimada para su debut con el Houston Dynamo

Luego de hacer oficial su llegada al Houston Dynamo, ya hay fecha para que Héctor Herrera debute en la Major League Soccer. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 09 de junio de 2022
Héctor Herrera
Hector Vivas/Getty Images

Hace algunos meses, se confirmó que el mexicano Héctor Herrera se uniría al proyecto deportivo del Houston Dynamo, tras haber defendido la camiseta del Atlético de Madrid desde el 2019. 

De hecho, el refuerzo del seleccionado causó euforiaen el medio deportivo y luego de notificarse su llegada, el club comentó que "Herrera es el fichaje más significativo en la historia del Dynamo y llega a Houston en el mejor momento de su carrera, desde uno de los equipos más grandes del mundo". 

El precio por Herrera

Se dice que el conjunto de la MLS pagará al rededor de 6.5 millones de dólares anuales, hasta el 2025. Luego de esto, comenzó a circular que el canterano de los Tuzos del Pachuca, se convertiría en el futbolista mejor pagado dentro de la historia de Estados Unidos. 

La fecha del debut

De acuerdo con información proporcionada por TUDN, el centrocampista nacido en Rosarito, Baja California debutará con su nuevo cuadro el 9 de julio, durante la realización del duelo ante el FC Dallas

Lo que se espera de la afición

Finalmente, Pat Onstad, quien se desempeña como gerente general de Houston Dynamo expresó que al interior de la escuadra, se espera que los aficionados asistan para apoyar y alentar al jugador.