¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano podría llegar al Manchester United en intercambio por Cristiano Ronaldo

¡Noticia de último minuto! el 'Chucky' Lozano podría ser utilizado como moneda de cambio, en el futbol internacional. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Martes, 09 de agosto de 2022
Hirving Lozano

Uno de los mexicanos que ha impresionado a propios y extraños por su talento, juventud, experiencia y conocimientos es Hirving Lozano, canterano de los Tuzos del Pachuca que luego de haber defendido la camiseta del primer equipo de los hidalguenses por 3 años, emigró al Viejo Continente para unirse a los proyectos deportivos del PSV Eindhoven y posteriormente, a la Società Sportiva Calcio Napoli, conjunto con el que firmó un contrato desde el 2019. 

La notificación más reciente sobre Hirving Lozano 

Hablando del mexicano, en las últimas horas comenzó a sonar un escenario que de inmediato, incendió las redes sociales e incluso, puso a debatir a los expertos del deporte.

De acuerdo con información proporcionada por el sitio Calciomercato.it, el extremo nacido en la Ciudad de México, le ha interesado al Manchester United y debido a su perfil futbolístico, entró en el radar de los Red Devils. 

Incluso, entre los detalles que más llamaron la atención de los internautas, es que la escuadra inglesa al parecer estaría dispuesta a negociar a Cristiano Ronaldo y desembolsar al rededor de 20 millones de dólares por el seleccionado nacional y discípulo de Gerardo Martino. 

Hasta el momento, ninguna de las máximas autoridades de los planteles involucrados ha brindado declaraciones y tampoco han abordado el tema, por lo que se espera que durante los siguientes días, se publique más información respecto al tema. 

La trayectoria del 'Chucky' Lozano 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que con 27 años recién cumplidos, Lozano se ha convertido en uno de los elementos más destacados que salieron de México para cumplir y vivir el sueño europeo, territorio donde ha marcado 66 goles, número que lo ha encaminado a cumplir una serie de récords impresionantes.