¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano responde a los rumores de su posible fichaje al Newcastle United

El futbolista mexicano ha sido ligado a los nuevos intereses de las Urracas

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de octubre de 2021
Hirving Lozano responde a los rumores de su posible fichaje al Newcastle United

Desde hace unas semanas cuando el Newcastle United se convirtió en el equipo más poderoso económicamente hablando, han surgido diferentes especulaciones sobre los nuevos refuerzos de jugadores que podría incorporarse, siendo solo cuestión de tiempo para formalizarse de manera oficial, siendo uno de sus grandes anhelos del club inglés es contar con los servicios de Hirving Lozano.

Chucky ha sido relacionado desde hace tiempo para que sume a las filas de las Urracas, sin embargo es precisamente el futbolista mexicano que decidió hacerle frente a estos señalamientos que lo colocan en el futbol inglés. Lozano fue entrevistado por Fox Sports donde expuso que su primordial propósito en este momento es rendir en la cancha con Napoli.

"Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera", dijo Lozano.

El extremo de los napolitanos también decidió manifestar que no existe problema con su actual estratega del club, Luciano Spalletti, pese a las especulaciones que han surgido por el juego del fin de semana pasado donde fue sustituido con solo 30 minutos disputados, una acción que a ningún jugador le gusta vivir.

"No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo", comentó
 

Última participación de Lozano

Napoli sigue con paso perfecto en la Serie A manteniéndose invicto después de ocho jornadas con 24 puntos, y su liderazgo quedó evidenciado en la Europa League con la victoria de 3-0 al Legia donde el mexicano fue parte del once titular y logró buenas acciones para ser sustituido  hasta la segunda parte, por lo que podría participar el domingo ante la Roma.