¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez continua con la confianza de su DT en el Genoa

El conseguir su anotación en la Jornada 9 de la Serie A, le ha dado al mexicano la oportunidad de ir en el 11 inicial de Davide Ballardini en las últimas fechas

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 26 de octubre de 2021
Johan Vásquez continua con la confianza de su DT en el Genoa

Este martes arrancó la doble jornada en la Serie A donde el Genoa se enfrenta al Spezia. El equipo dirigido por Davide Ballardini volvió a contemplar por tercer partido consecutivo a Johan Vásquez en la titularidad. El mexicano se ha afianzado en el cuadro del conjunto italiano después de un arranque complicado en la banca del plantel.

Sin embargo desde el gol que anotó el mexicano contra el Sassuolo y que les dio el empate, el estratega decidió darle la confianza para que pudiera desarrollarse en la defensa del equipo, que era de lo más endeble del conjunto. El problema es que en su segundo duelo no tuvo tan buenos resultados, por lo que se ponía en duda su presencia en este 11 inicial.

En su duelo anterior frente al Torino cayeron en un 3-2, el mexicano de cierta manera colaboró con la segunda anotación del rival al descuidar bastante la zona, le anularon un autogol que puedo darle la desventaja alta a su equipo, recibió además una tarjeta amarilla y como es de esperarse se tuvieron varios balones en disputa, pero sólo ganó en pocas ocasiones. 

¿Cómo se perfila el Genoa con Johan?

El equipo donde milita el mexicano no ha podido sumar victorias, en lo que lleva del torneo sólo ha conseguido una ante Cagliari, donde Johan no tuvo oportunidad de aparecer. El club se encuentra en la zona de descenso en la posición número 18 con tan sólo siete unidades. Este encuentro se pelean con la Spezia quien tiene sólo un punto más que ellos y la victoria en el partido representaría un respiro.