¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La futbolista mexicana Kenti Robles presume el espectacular nuevo uniforme del Real Madrid

Hoy fue un día muy especial para el Real Madrid y la jugadora mexicana Kenti Robles, se unió al festejo y estreno merengue.

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Lunes, 16 de mayo de 2022
Kenti Robles
Angel Martinez/Getty Image

¡Ya es un hecho! En las últimas horas, el Real Madrid anunció que la institución está de manteles largos, puesto que para la temporada 2022-2023 estrenarán un uniforme único y moderno, mismo que ya fue presentado y en cuestión de minutos, se viralizó en redes sociales.

Los detalles

De acuerdo con información proporcionada por el mismo cuadro merengue, el modelo de la camiseta hará alusión a los 120 años de historia de la entidad madridista. 

En cuanto a las novedades de la misma, destacó el "diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco, se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas". 

Nota

Además, es importante mencionar que los materiales que se utilizaron para la fabricación de este jersey son reciclados, lo que deja en claro que el conjunto blanco está comprometido con el medio ambiente y busca ser responsable con el mismo. 

Las postales de Kenti Robles 

Por otro lado, el uniforme le ha encantado a la mayoría de los internautas, quienes a través de publicaciones han aprobado el concepto y diseño de la indumentaria y entre las personas que fueron cautivadas por dicha camiseta, destaca la futbolista mexicana, Kenti Robles. 

Por ello, la futbolista tricolor compartió una serie de fotografías donde porta el jersey del Real Madrid y adjuntó un texto emotivo.