¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Cremonese presenta a Johan Vásquez como su refuerzo con divertido video

Johan Vásquez se queda en la Serie A con el Cremonese y ya fue presentado oficialmente

Mexicanos en el extranjero
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 18 de junio de 2022
Johan Vásquez

El Mundial de Qatar 2022 está a solo unos cuántos meses y es necesario que los Seleccionados Mexicanos busquen el máximo nivel de competitividad posible. En este sentido, Johan Vásquez era uno de los jugadores que más preocupaba a la afición mexicana, pues su gran nivel en la defensa demostrado en el último año con el Genoa podía verse afectado por el descenso del equipo, ya sea quea partir de ahora jugara en una Liga de menor nivel como la Serie B o peor, regresando a la Liga MX.

Afortunadamente, la solución a este problema fue un préstamo al Cremonese, equipo recién ascendido a la primera división italiana en el cual es casi un hecho que será titular, por lo que es una excelente noticia tanto para Johan como para la Selección Mexicana. Ahora, lo más divertido fue ver cómo fue presentado, ya que es un video en el cual están poniendo nombres en el vestidor y él llega a escribir el suyo.

La afición mexicana se hizo presente

Como es costumbre, los seguidores mexicanos se hicieron presentes en la publicación, pidiendo minutos y un buen trato para el canterano de Pumas. Por lo tanto, esperemos que demuestre un gran nivel de juego y al mismo tiempo ayude a su equipo a ganar más reconocimiento en el mercado mexicano, uno de los más lucrativos.