¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Omar Campos depende del Manchester City para poder completar su fichaje al Anderlecht de Bélgica

En las últimas horas, el nombre de Omar Campos se volvió parte de las tendencias deportivas, por un acontecimiento en específico. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Omar Campos
Manuel Guadarrama/Getty Images

Sin duda alguna, el mercado de fichajes ha tenido como principales protagonistas a los mexicanos que militan en la Liga MX, puesto que recientemente, Cruz Azul anunció que cedería a Santiago Giménez a las filas del Feyenoord, uno de sus mejores hombres, mientras que las Águilas del América están a nada de cerrar el traspaso de Jorge Sánchez al Ajax de Edson Álvarez. 

Incluso, Santos Laguna también participó en los movimientos que se han registrado en las últimas semanas, donde se despidieron de Jordan Carillo para enviarlo al Sporting Gijón. 

Ahora, es el turno de Omar Campos, otro de los integrantes de la Laguna que está a la espera de que su llegada al Anderlecht pueda hacerse válida. 

¿Qué necesita Omar Campos para arribar al Anderlecht?

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo José Juan Vázquez, reportes del diario AS han confirmado que la escuadra de Bélgica ha demostrado un gran interés por el mediocampista nacido en la Ciudad de México, pero su llegada dependerá de la venta de uno de los laterales izquierdos internacionales del conjunto mencionado con anterioridad. 

"La posibilidad de que Campos llegue a esa escuadra depende de la venta del también lateral izquierdo, Sergio Gómez al Manchester City, escuadra que presentó una oferta por el español al cuadro violeta y blanco", expresó.