¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Muñoz marca nuevo gol con el Newcastle United Sub-23

¡Otro mexicano está brillando en el extranjero! Esta vez, Santiago Muñoz se volvió a adueñar de los reflectores, tras concretar su segunda anotación con el Newcastle United Sub-23.

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 05 de mayo de 2022
Santiago Muñoz

¡Buenas noticias! Durante el desenlace del encuentro Newcastle United FC Sub-23 Vs Blyth Spartans, el mexicano Santiago Muñoz firmó su segundo gol con la escuadra de las Urracas. 

El desempeño de Muñoz 

A pesar de que no fue titular, el ex-delantero de Santos Laguna ingresó al terreno de juego al 65' y tan solo 4 minutos después, colaboró en el marcador y firmó el segundo gol de su club, para modificar la pizarra a 3-2- 

Y aunque los locales intentaron remar contra corriente, el tiempo no les alcanzó para trata de empatar e incluso remontar y cayeron ante el Spartans 3-2.

Los autores de los goles 

Por parte del cuadro visitante, Sadó Djaló fue el encargado de mover las redes al minuto 20, posteriormente Robbie Dale fabricó el 2-0 y Nathan Buddle concretó el tercer gol. 

Mientras tanto, Tuner Cooke descontó por parte del United al 50' y finalmente, el atacante tricolor Santiago Muñoz cerró la serie al 65' como se mencionó anteriormente.