¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así jugó Hirving Lozano en la goleada del Napoli frente al Legia Warszawa en la Europa League

El mexicano mostró su gala futbolística  sobre la cancha del Estadio Armando Maradona

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de octubre de 2021
Video | Así jugó Hirving Lozano en la goleada del Napoli frente al Legia Warszawa en la Europa League

Napoli disputó la tercera jornada de la UEFA Europa League enfrentándose al Legia de Varsovia, donde refrendaron su dominio al vencer con contundencia 3-1 con las anotaciones en el minuto 76’ cuando apareció Lorenzo Insigne para dar un tiro con la pierna derecha y otorgar el 1-0, cuatro minutos después Víctor Osimhen hizo lo propio, sin embargo todavía faltaba un tanto de Matteo Politano.

El jugador de 26 años evidenció su talento sobre el terreno de juego dando cátedra desde los primeros minutos, su entrega era persistente en la ofensiva con buenos disparos al arco y demostrando su velocidad ante sus adversarios que optaron por derribarlo en varias ocasiones, aspecto que beneficiaba al conjunto napolitano ya que eran faltas que se cobraban, aunque no terminaron por reflejarse en el marcador.

Chucky Lozano estuvo cerca de concretar el gol en dos ocasiones muy claras cuando dio un cabezazo, pero el guardameta, Cezary Miszta (se convirtió en el hombre más relevante de su club) lo detuvo y después dio un remate cruzado que volvió atajar el portero con su pierna derecha para terminar la primera parte del partido con un 0-0.
En el segundo tiempo, Hirving logró estar 12 minutos más en el juego para ser sacado del campo junto con su compañero Anguissa.

 

 

Siguiente compromiso del Napoli

El próximo encuentro que disputarán los napolitanos de Luciano Spalletti será en la Serie A el domingo 24 de octubre para enfrentar a La Roma, equipo que marcha en el cuarto lugar de la General con 15 puntos, mientras Napoli sigue invicto con 24 unidades por lo tanto se espera que el jugador mexicano participe.