¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Erick Gutiérrez termina ovacionado por la afición del PSV Eindhoven

Durante el encuentro PSV Vs Fortuna Sittard, el mexicano Erick Gutiérrez fue el blanco de un gesto sumamente emotivo, realizado por la afición de Eindhoven. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 20 de marzo de 2022
Erick Gutiérrez

¡Gran día! Durante el desenlace de la Jornada 27 de la Eredivisie, el PSV del mexicano Erick Gutiérrez se midió ante el Fortuna Sittard, partido sumamente importante y clave para el conjunto que dirige el estratega alemán, Roger Schmidt. 

Los goles 

El PSV inició ganando el enfrentamiento gracias a una intervención de P. Max al minuto 10. Posteriormente, apareció R. Doan al 39' y concretó el 2-0, donde dos minutos después, E. Zahavi colaboró en el tercer tanto del cuadro local, por lo que ya lo ganaban 3-0, marcador con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Finalmente, tras la reanudación del partido, el jugador Bruma logró el cuarto gol del equipo de casa y finalmente, Carlos sentenció la serie para derrotar al Fortuna Sittard 5-0. 

La ovación 

El gesto emotivo se suscitó al 83', cuando el 'Guti' Gutiérrez, salió de cambio. Los aficionados al percatarse de que el futbolista tricolor abandonaría el campo, optaron por despedirlo bajo un ambiente de aplausos y euforia. 

El video

A continuación, te presentamos el video que describe la escena descrita con anterioridad.