YA DIERON RESPUESTA

Aficionados del Wolverhampton bromean con el golpe recibido por Raúl Jiménez del 'Chucky Lozano

Los admiradores de los Wolves han tomado con humor la acción que circuló en redes sociales

Escrito en INTERNACIONAL el

El anhelado regreso de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana se efectuó este jueves 7 de octubre bajo la mirada de miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Azteca con la ilusión de ver saltar al Lobo de Tepeji a lo que una vez fue su casa. El Tricolor fue empatado por los canadienses antes de concluir la primera parte.

El delantero de la Primer League no pudo concretar la acción máxima, y el encargado de abrir el marcador fue el defensa, Jorge Sánchez. Aunque la escuadra azteca buscó ir al frente la mayor parte del tiempo fueron detenidos por la defensa de Canadá, uno de los mexicanos que más faltas recibió fue Hirving Lozano, quien decidió evidenciar su molestia con el silbante y entre los reclamos le dio accidentalmente un ligero golpe a Jiménez.

Este bizarro hecho rápidamente comenzó a viralizarse, incluso llegó hasta Inglaterra (cuentas del club) donde fue visto por los aficionados del  Wolverhampton, decidiendo responder con singular humor por la falta a su delantero a “manos de su compañero”, quien recién se recuperó de la fractura de cráneo que tuvo en noviembre del 2020, producto del choque con el ex jugador del Arsenal, David Luiz. Por ello, la fanaticada “solicitó” en broma su regreso a Inglaterra.

El trabajo de Jiménez con la Selección Mexicana

El delantero no pudo marcar en su retorno con el Tricolor, sin embargo eso no le demerita el puesto que se ha ganado vistiendo la camiseta verde, ya que es un referente en la ofensiva, como goleador y dando asistencias. Bajo la dirección de Gerardo Martino suma 18 partidos de los cuales solo en dos ocasiones fue banca, pero añadió a su cuenta personal 21 anotaciones del total(49) que suma.