¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Raúl Jiménez recibe golpe accidental en la cara por parte del Chucky Lozano

El jugador del Napoli tuvo incidencia con el delantero de la Premier League en su regreso con el Tricolor

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 08 de octubre de 2021
Video | Raúl Jiménez recibe golpe accidental en la cara por parte del Chucky Lozano

El técnico Gerardo Martino en esta ocasión contó con los todos los futbolistas que militan en el viejo continente, donde destacaba la incorporación de Hirving Lozano después de superar la lesión que sufrió en la pasada edición de la Copa Oro, y además un mayor énfasis en sumar la calidad del atacante del Wolverhampton tras varios meses sin  tenerlo en la táctica por la terrible fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020.

La Selección Mexicana cumplió con su primer compromiso de la Fecha FIFA de octubre recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a Canadá como parte del Octagonal de la CONCACAF para asegurar un lugar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El juego culminó con un empate de 1-1 con un tanto del lateral Jorge Sánchez abriendo el marcador a los 21’ minutos corridos, tras una asistencia de Hirving Lozano. Sin embargo la igualada surgió en el 42’ con un gol de Alphonso Davies tras un pase de Jonathan Osorio.

El Tricolor insistió en tener el gol del triunfo esforzándose constantemente, incluso el ímpetu se comenzó apropiar de los futbolista mexicanos donde reclamaban las faltas del rival, precisamente el jugador del Napoli era uno de los que mayormente evidenciaba su descontento por las decisiones del silbante, cerca del minuto 53 Lozano protestó extendiendo el brazo frente al árbitro sin percatarse que a un lado se encontraba Raúl Jiménez y terminó por tocarle el rosto por lo que el ex de las Águilas procedió a cubrirse, pero en respuesta Chucky le tocó el hombro como señal de que todo estaba bien y siguió alegando con el juez.

Labor de Lozano y Jiménez con el TRI

Chucky Lozano fue de los elementos más participativos y hábiles del cuadro de Gerardo Martino al atacar al rival y buscar las faltas en beneficio de México. Mientras la reaparición del delantero de la Premier League fue la novedad en el planteamiento quedando muy cerca de sumar otro gol a su cuenta con la Selección, todo surgió cuando obtuvo un centro por la derecha y justo antes de rematar a la portería toco ligeramente al defensor canadiense, pese a que el esférico cruzó la línea el silbante anuló la acción.