APARECIÓ EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE

Oficial | Olivier Giroud se convierte en el máximo anotador de la Selección de Francia

El delantero titular de la Selección de Francia, Olivier Giroud, le dio la victoria a su combinado en los Cuartos de Final contra Inglaterra

Olivier Giroud.Créditos: Foto de Catherine Ivill/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

La Selección Francesa se midió con Inglaterra esta tarde, en un partido que definió al último semifinalista de Qatar 2022. El encuentro fue altamente competido y la gran diferencia fue un penal fallado por parte de los ingleses. Sin embargo, de lado de los Galos, Olivier Giroud fue quien decantó la balanza a favor de su combinado con un gol que definió los Cuartos de Final y lo catapultó a ser el máximo anotador de su combinado.

Antes de que comenzara la Copa del Mundo, Thierry Henry contaba con la distinción de mayor goleador en la historia de Inglaterra, pero desde que Giroud le marcó a Polonia en los Octavos de Final, esto cambió, pues Olivier llegó a los 52 goles con la camiseta de su país, cifra que aumentó todavía más con el tanto que consiguió hoy.

Las críticas contra Olivier Giroud

Después de que Francia se coronara en Rusia 2018, hubo muchos señalamientos contra Giroud por no marcar ningún gol en el torneo, aunque es una realidad que colaboró en otras funciones. Por ello es tan relevante que para esta edición de la Copa del Mundo Olivier ya lleve cuatro dianas que lo ponen como uno de los hombres más importantes para su representativo en Qatar 2022.