ES RECORDADO

Realizan emotivo homenaje al periodista Grant Wahl durante el Francia vs Inglaterra

El reportero estadounidense, Grant Wahl, todavía tiene apartado su lugar entre la prensa de Qatar 2022 que estaría en el duelo de Francia e Inglaterra

Grant Wahl.
Escrito en QATAR 2022 el

Ayer durante los tiempos extras del partido entre Argentina y Países Bajos correspondiente a los Cuartos de Final de Qatar 2022, colapsó el periodista estadounidense Grant Wahl, quien desde su llegada a la Copa del Mundo se encontraba resfriado, padecimiento que evolucionó con el pasar de los días, potenciado por la gran carga de trabajo que Wahl tenía y que fue expuesta por él mismos y posteriormente por sus colegas. Finalmente, Grant no pudo más y falleció.

En honor al periodista, se pudo ver que en la zona para reporteros del partido entre Francia e Inglaterra de hoy colocaron la fotografía de Wahl junto a un ramo de flores blancas, un homenaje para un comunicador de gran trayectoria que había cubierto una gran cantidad de partidos en las últimas semanas.

Los problemas de Grant Wahl en Qatar 2022

Recordemos que anteriormente, Wahl había sido noticia porque fue retenido por portar una playera en apoyo a la comunidad LGBTQ+, por lo que mucha gente apuntó a que esto pudo influir en su contra. Es importante destacar que no haya pruebas al respecto más allá de que el hermano de Grant lo denunció. Habrá que esperar a que el cuerpo sea trasladado a Estados Unidos para conocer las causas de su muerte, pero algo que debe cuestionarse de inicio, es la carga laboral que tuvo mientras su salud estaba en mal estado.