LUEGO DE SER ELIMINADOS

Rodrygo Goes lanza mensaje a la afición tras fallar penal en la eliminación de Brasi

Después de la dura eliminación de la Copa del Mundo, el futbolista reapareció en redes sociales para desahogarse con la comunidad de internet.

Rodrygo Goes
Rodrygo GoesCréditos: Alex Grimm/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Para muchos, el Mundial de Qatar 2022 ha sido una de las justas más sorprendentes en cuanto a resultados, selecciones clasificadas, récords dentro del terreno de juego y combinados eliminados. 

Y precisamente, en las últimas horas el cuadro de Brasil se ha apoderado de las cámaras y reflectores luego de haberse presentado al enfrentamiento ante Croacia, donde luego de 90 minutos, jugaron el alargue del mismo y posteriormente, fueron eliminados por el conjunto liderado por Luka Modric, en tanda de penales. 

La reacción de la eliminación de Brasil 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, Rodrygo Goes tomó su perfil oficial de Twitter en donde escribió una serie de mensajes en los que compartió el malestar y dolor que experimenta, tras fallar un penal y ser descalificado de la justa. 

"Lo siento. Sin duda el momento más doloroso de mi carrera, del cielo al infierno en cuestión de minutos, fue exactamente como siempre pedí que no fuera. Sé que todo pasa y aunque de momento todavía no tengo fuerzas para levantarme, seguro que volveré, no sé cómo pero volveré y mucho más fuerte", contextualizó. 

"Gracias a todos los que nos animaron y creyeron en nosotros, gracias mi Dios por todo y perdón por ser un malagradecido después de todo lo que has hecho por mí, me sigo preguntando ¿por qué a mí?", agregó. 

"Una vez más, gracias a todos, en el 2026 todo será diferente ¡sigo creyendo que seguiremos siendo muy felices! Esta generación es muy buena, merece y necesita ser coronada. Patria Amada, Brasil", remató,