Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO...

Francia vs Marruecos | Semifinales Qatar 2022 | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

Para cerrar con los enfrentamientos previos a la final de la justa, el actual monarca del futbol mundial saldrá a defender su corona...

Francia Vs Marruecos
Francia Vs Marruecos
Escrito en QATAR 2022 el

El día de hoy, la agenda mundialista estará cargada de actividades y emociones, pues luego de disfrutar del Argentina Vs Croacia, los fanáticos del deporte más bello tienen una cita para presenciar el segundo choque del día, mismo que será protagonizado por los cuadros de Francia y Marruecos. 

Acerca de Francia...

Para dicho enfrentamiento, el actual campeón de la competencia saltará al terreno de juego sumamente inspirado, pues tras haber derrotado a Inglaterra en un duelo intenso y cardíaco, los discípulos de Didier Deschamps están dispuestos a firmar segunda final consecutiva. 

Recordemos que la primera (y donde se coronó como el máximo monarca) fue en el 2018, misma en la que Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé se convirtieron en los autores de los goles que generaron la gloria para la escuadra de los Gallos. De hecho, en aquella ocasión, el rival precisamente fue Croacia, quien a pesar de tener un 61% de posesión de balón, no logró superar el poder ofensivo de su contrincante.

Además, como dato curioso es importante mencionar y recalcar que Francia es la única escuadra que ha podido conseguir la clasificación a Semifinales, mientras tiene en su poder la actual y vigente corona del certamen. 

La actualidad de Marruecos 

Sin embargo, Marruecos se ha apoderado de las cámaras y reflectores y ha sido considerado como uno de los rivales más incómodos de la contienda luego de eliminar a la Selección de España en penales por marcador de 3-0 y posteriormente, terminar con la participación de Portugal con una pizarra de 1-0. 

Incluso, es necesario enfatizar que gracias a estos resultados el combinado ha hecho historia, situación por la cual cada uno de sus aficionados está sumamente ilusionado. 

Ficha técnica del encuentro entre Francia y Marruecos 

Es por ello que a continuación, te presentamos la ficha técnica del encuentro, para que no te pierdas ningún momento de este juego tan interesante. 

Partido: Francia Vs Marruecos 

Fecha: miércoles 14 de diciembre del 2022

Horario: 13:00 horas 

Sede: Estadio Al Bayt

Canal de transmisión: Azteca 7, Canal 5 y Sky Sports 534