QATAR 2022

Luka Modric responde sobre un posible retiro de la Selección de Croacia tras el Mundial

Luka Modric ha sido pieza fundamental en los éxitos que ha tenido Croacia en las últimas dos Copas del Mundo.

Luka Modric.Créditos: Catherine Ivill/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Este sábado, Croacia consiguió su segunda medalla de bronce en una Copa del Mundo tras vencer 2-1 a Marruecos en el partido por el tercer lugar del Mundial de Qatar. Joško Gvardiol y Mislav Oršic fueron los encargados de darle el triunfo al representativo europeo. 

Sin embargo, el mejor futbolista que tuvieron en este certamen fue Luka Modric. El mediocampista del Real Madrid ayudó tanto en la parte ofensiva como defensiva. Por ende, en cada enfrentamiento siempre se iba ovacionando por sus compatriotas que se encontraban los estadios. 

Al término del encuentro celebrado en el Estadio Internacional Jalifa, se le preguntó al jugador de 37 años de edad que si este fue el último con Croacia, descartando, por el momento, su retiro de su selección, pues quiero jugar la Nations League

"Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada. Pero claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es muy importante, mi sueño era ganar la Copa, no se ha dado, pero estoy muy contento, hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante y hay que seguir. En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations y luego ya veremos qué pasa", señaló en entrevista con Gol Mundial.

Luka Modric se dijo orgulloso por su selección 

Por otra parte, Luka Modric se dijo orgulloso por lo hecho por su representativo desde el Mundial de Rusia 2028, donde perdieron la Final a manos de Francia, quien este domingo se verá las caras con Argentina por el titulo del Mundial de Qatar.

"Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca, creo que con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante", finalizó.