QATAR 2022

Ángel Di María muestra chat que predijo su gol y el campeonato de Argentina en la Final de Qatar 2022

La Selección de Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo en su historia después de 36 años de espera.

Ángel Di María y familia.Créditos: @angeldimariajm
Escrito en QATAR 2022 el

Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, compartió una conversación que sostuvo con el futbolista previo a la Final del Mundial de Qatar ante Francia. En la plática, el atacante de la Juventus le afirmó a su esposa que serían campeones del mundo el domingo 18 de diciembre. 

Dicho y hecho... La Selección de Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo en su historia después de 36 años de espera. En cuanto terminó la serie de penales comenzaron los festejos dentro del terreno de juego, en redes sociales, tribunas y sobre todo en las calles del país campeón

"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito", comienza el mensaje del "Fideo". " Y voy a hacer el gol, porque está escrito como en el Maracaná y Wembley". 

Jorgelina Cardoso no sabía cómo responder el mensaje de Ángel Di María: "Me afloja el cuerpo este mensaje... no sé que caraj* decirte". "No tenés que decir nada. Andá y disfruta mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno", señaló el artillero. 

El mensaje de Di María a su esposa previo a la Final del Mundial de Qatar.

"¿Sabes qué lindo, amor? Mañana somos campeones del mundo, está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor", finalizó el "Fideo". Al término del compromiso, su esposa se encargó de hacer pública la conversación en su Instagram agregando:  "Elegimos creer y se dio".