Cargando iframe...
TRAS EL FRACASO

Oficial | Eden Hazard anuncia su retiro de la Selección de Bélgica

El jugador del Real Madrid fe parte del equipo que no consiguió el pase a Octavos, por lo que tomó una decisión para su carrera

Eden HazardCréditos: Photo by Francois Nel/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Aunque han sido varias las Selecciones que se quedaron en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Bélgica fue uno de los países que más causó sorpresa, ya que al ser una de las mejores en el Ranking de la FIFA tenía como objetivo clasificar más allá de la fase de grupos. 

Lamentablemente, la definición en el último partido les impidió clasificar y marcar uno de los fracasos de esta Copa del Mundo. Aunque se vieron a varios de los jugadores con decepción, hubo otros que tomaron decisiones importantes en su carrera con respecto a este hecho. 

Eden Hazard dice adiós a Bélgica

Uno de ellos fue Eden Hazard, quien este miércoles reapareció en redes sociales para anunciar su retiro de la Selección de Bélgica. El futbolista del Real Madrid dejó un mensaje en el que demuestra su agradecimiento por todo lo logrado, pero cede su lugar a la futura generación. 

"Hoy pasamos una página. Gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por todos los momentos felices que hemos compartido desde 2008. Hoy he decidido poner fin a mi carrera como internacional. La próxima generación está lista. te voy a extrañar mucho...", se lee. 

Inmediatamente uno de sus compañeros tanto en la selección como con los merengues, reaccionó en los comentarios, Thibaut Courtois, dejando ver con sólo emojis la tristeza que le provocó la noticia. Otros como Lucas Vázquez, Marcelo, Vini Jr y hasta el mismo conjunto del Chelsea dejaron mensajes para Hazard reconociendo su decisión.