ENTONCES ¿LE ROBARON AL TRI?

Video | El penal que le robaron a México que pudo significar el pase a los octavos de final de Qatar 2022

Luego de que terminara el encuentro entre México y Arabia Saudita, se reveló una repetición que ha hecho enfurecer a miles y miles de aficionados tricolores.

México Vs Arabia Saudita
México Vs Arabia SauditaCréditos: Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de los partidos ante Polonia y Argentina, la Selección Mexicana se presentó al encuentro ante Arabia Saudita, mismo que tenía que ganar por un marcador en particular, si es que quería seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022. 

Dicho marcador era por un total de 3-0, siempre y cuando la albiceleste mantuviera la victoria contra la escuadra liderada por Robert Lewandowski. Y aunque por un momento, Argentina colaboró al milagro mexicano, los discípulos de Gerardo Martino no lograron la anotación de tres tantos, por lo que ayer fueron eliminados del evento deportivo más importante del año. 

La jugada polémica en el juego México Vs Arabia Saudita

Tras concretarse el escenario mencionado con anterioridad, salió a la luz una escena del enfrentamiento donde de acuerdo a miles de usuarios, un elemento de los Hijos del Desierto, cometió una mano dentro de su propia área, acción que pudo generar un penal a favor de México y así, completar el marcador necesario. 

Sin embargo, esta acción no fue juzgada por el cuerpo arbitral, por lo que fue omitida y el partido siguió su rumbo de manera normal. 

A continuación, te presentamos en video que ilustra el párrafo anterior.