'NINGÚN MEXICANO ESTÁ EN NIVEL'

Luis García lanza fuertes críticas en contra de Alexis Vega

El comentarista compartió su opinión en relación a los rumores del '10' para jugar en la Premier League

Créditos: Lars Baron/Getty Images
Créditos: Foto: Alex Grimm/Getty Images
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

"No hay que ser un genio, no está para el Chelsea", sentenció el conductor y exfutbolista por medio de un video para su canal de YouTube. 

El enjuiciamiento surgió como respuesta a un usuario que comentó a Luis García cómo veía el suceso de Vega en mira del equipo de Inglaterra que, supuestamente, se mantiene con enfoque en el delantero de la Selección Mexicana. Con un toque de sinceridad y en modo directo, el comentarista pidió al público "no se crean las cosas".

Para García, Alexis Vega no tiene el nivel para jugar en el club de los Blues, y tomó de argumento la ocasión desperdiciada por el delantero, durante la Copa del Mundo.

En el partido importante falló una, una que todo el mundo falla; lo decía muy bien Luis Enrique, es un deporte de errores. 

Foto: Alex Grimm/Getty Images

No obstante, el exmundialista mencionó que, tras fallar en el primer tiempo lo sacaron para el segundo, ya que el de Chivas se borró del partido.

A pesar de su creencia de que el delantero formado en Toluca no cuenta aún con lo solicitado por Chelsea, Luis García complementó en cuanto a las habilidades 'diferentes' que tiene el '10' del Tri:

Es un muy buen futbolista, fue de lo más destacado de México, más no tiene nivel para jugar en el Chelsea, ningún futbolista mexicano lo tiene.