QATAR 2022

David Beckham elige un gol de la Selección Mexicana como su favorito de Qatar 2022

Luis Chávez ha recibido un sinfín de elogios, pero el que más destaca de todos ellos ha sido el de David Beckham

David Beckham elogió el gol de Luis Chávez.Créditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

México firmó una de sus peores participaciones en una Copa del Mundo al no acceder a los Octavos de Final de Qatar. Por ende, hubo pocas cosas positivas en cuanto a su actuación, una de ellas fue el gol de tiro libre de Luis Chávez en la Jornada 3 del Grupo C frente a Arabia Saudita

La FIFA premió el tanto del futbolista del cuadro de los Tuzos del Pachuca como el más potente de la Copa del Mundo, por lo que a raíz de ese momento ha recibido un sinfín de elogios, siendo el más destacado el de David Beckham, leyenda del balompié inglés. 

"El gol de tijera de Richarlison es de los mejores, pero personalmente elijo el tiro de Chávez. Obviamente siendo un fanático de los goles de tiro libre, tengo que quedarme con ese, fue muy especial. Si tuviera que elegir dos, pongo el de Chávez de México y el de Richarlison con Brasil", mencionó. 

Luis Chávez está a la espera de recibir una oferta de Europa

Cabe mencionar que esta diana dio a conocer a Luis Chávez por todo el mundo. Inclusive, por medio de redes sociales recibió coqueteo del Bayer Leverkusen, no obstante, hasta el momento la institución hidalguense no ha recibido ninguna oferta por sus servicios. 

Revive el gol de Luis Chávez frente a Arabia Saudita